La Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros, editada por el Ministerio de Agricultura, y la revista Economía Agraria y Recursos Naturales, editada por la Asociación Española de Economía Agraria, han mostrado su interés en evaluar algunos de los trabajos presentados en el Congreso para su posible publicación en esas revistas.

Los autores cuyo resumen haya sido previamente aceptado podrán manifestar su interés en publicar una versión ampliada de su comunicación en el momento de subir el texto completo de las mismas en ConfTool.

Desde la organización del Congreso se remitirán a cada una de las revistas citadas aquellas comunicaciones cuyos autores manifiesten su disponibilidad o interés. Después, los responsables de las revistas seleccionarán aquellas comunicaciones que consideren de mayor interés para su publicación. En este caso se pondrán en contacto con los autores para invitarles a enviar un texto más extenso, de acuerdo con las normas de la revista, que será evaluado siguiendo el procedimiento que cada una de ellas tiene establecido.

Los autores que ya hayan subido su comunicación pueden editar la misma antes del día 20 de mayo y marcar en el formulario si desean optar a que su trabajo sea evaluado por alguna de estas revistas.