XII Congreso de Economía Agraria

Ampliado hasta el 15 de febrero el envío de resúmenes al XII Congreso de Economía Agraria

El XII Congreso de Economía Agraria amplía hasta el 15 de febrero la fecha límite para el envío de resúmenes de comunicaciones. Los envíos se realizarán exclusivamente a través del ConfTool del congreso. De esta manera, el nuevo calendario de fechas clave es el siguiente: Fecha límite para el envío de resúmenes (entre 150 y 200 palabras) de comunicaciones: 15 de febrero de 2019 Fecha límite para la aceptación de resúmenes: 10 de marzo de 2019 Fecha límite para el envío de las comunicaciones en texto completo (4 páginas según plantilla): 15 de mayo de 2019 Fecha límite para la aceptación de las comunicaciones en texto completo: 15 de junio de 2019 Período normal de inscripciones en el…

READ MORE
XII Congreso de Economía Agraria

2ª llamada a comunicaciones: XII Congreso de Economía Agraria “La Sostenibilidad Agro-Territorial desde la Europa Atlántica”

Ya está abierto el plazo de envío de resúmenes, así como la posibilidad de inscribirse, en el siguiente enlace: https://www.conftool.pro/aeea2019. El Congreso de Economía Agraria de la AEEA es uno de los foros más importantes en España sobre investigación en economía y política agroalimentaria, rural y del medio ambiente, así como un espacio de encuentro entre profesionales, académicos, técnicos y personal de la administración.

READ MORE

Envío de resúmenes. XII Congreso de Economía Agraria. “La Sostenibilidad Agro-Territorial desde la Europa Atlántica”

Los Congresos de Economía Agraria son el principal punto de encuentro, debate y comunicación en España de los investigadores y profesionales que trabajan en los campos de la economía agroalimentaria, rural y del medio ambiente. Al mismo tiempo, también son una herramienta valiosa para transferir a la sociedad los resultados de sus trabajos.

READ MORE

La “ralentización” de la PAC preocupa a productores y administración

El secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), Lorenzo Ramos, ha trasladado al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, su preocupación por la “ralentización” de las negociaciones para la próxima Política Agraria Común (PAC), a partir de 2020. En declaraciones a Efeagro, Lorenzo Ramos ha señalado sobre la ralentización de la PAC que, se pensaba, que con el actual escenario en la Unión Europea (UE) se iba a votar el presupuesto, pero que “ahora parece que se puede retrasar”, lo que implicaría que “la PAC se retrase al menos dos campañas”. Hay un “frente común” de todas las organizaciones de productores para intentar tener un buen…

READ MORE